dcsimg
¡El equipo Advantix®
combatirá la leishmaniosis!
#AdvantixStopLeishmaniosis
Estas son las razones por las que el equipo Advantix® combatirá la leishmaniosis:

#AdvantixStopLeishmaniosis por la alta incidencia en España

La leishmaniosis es una enfermedad grave e incurable que puede tener consecuencias fatales para la salud de nuestros perros si no se prevé o se diagnostica a tiempo.

¡Protégelo!
¡Es parte de tu equipo!

#AdvantixStopLeishmaniosis por estar presente todo el año en todo el país

Aunque hasta ahora la mayor prevalencia de leishmaniosis estaba asociada a las regiones más cálidad del páis y durante los meses de más calor, con el incremento de temperaturas como consecuencia del cambio climático, el ciclo de vida del flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniosis, ha aumentado, y está activo durante mayor tiempo.

Es por esto que el riesgo de infección es un hecho real en una gran parte de nuestra geografía durante casi todo el año.

#AdvantixStopLeishmaniosis por el tratamiento complejo, crónico y costoso de la leishmaniosis.

La variedad de síntomas es tan grande como órganos pueden verse afectados.

Algunos perros podrían llegar a padecer problemas graves en su organismo que pueden ser fatales, e incluso provocarles la muerte.
A día de hoy, la leishmaniosis es una enfermedad incurable, y los tratamientos actuales van dirigidos a paliar los síntomas de la enfermedad.
Por todas estas razones, la mejor manera de proteger a nuestro perro es evitando la picadura del flebotomo mediante ANTIPARASITOS REPELENTES como Advantix®, de Bayer.
¡No dejes que le piquen!
Advantix® es un medicamento veterinario. Lee atentamente el prospecto. Para más información, consulta a tu veterinario. Consulta la ficha técnica en www.advantix.es
Tu perro forma parte de tu familia y también del equipo Advantix®. Nuestra misión principal es parar a los flebotomos, prevenir la infección y que tu perro esté sano.

Si os protegéis mutuamente, seréis un equipo infalible contra la leishmaniosis.

¡Ganaremos!


¿Quieres saber más
sobre la leishmaniosis?
Y tú, ¿quieres formar parte del equipo Advantix®?

Nuestro primer movimiento estratégico para parar la leishmaniosis es reclutar nuevos miembros en el equipo Advantix®. Por eso, hazte una foto con tu perro, súbela a tu Twitter o Instagram con el hashtag #AdvantixStopLeishmaniosis y muéstranos que estáis preparados para combatir la leishmaniosis. ¡Los 200 primeros que suban la foto recibirán una chapita #AdvantixStopLeishmaniosis de regalo!
#AdvantixStopLeishmaniosis

¡Sube tu foto #AdvantixStopLeishmaniosis y ayúdanos a combatir la leishmaniosis!