Blog

Advantix®

01/06/2015 - Stop parásitos  

Consulta a tu veterinario para prevenir la leishmaniosis canina

Un año más acudimos a nuestra cita del 1 de junio para concienciar a la sociedad de la importancia de prevenir la leishmaniosis canina, una enfermedad grave e incurable que puede tener consecuencias fatales para la salud de nuestros perros si no se diagnostica a tiempo.

Como sabes, la leishmaniosis canina es endémica en España y, con el aumento de las temperaturas, se está extendiendo a regiones donde antes no era frecuente, además de que está alargando la época de actividad del flebotomo.

Desde el Fórum Bayer venimos trabajando desde hace ocho años para concienciar de la importancia de prevenir la enfermedad. Pero no estamos solos, contamos con protectoras de animales, instituciones, administraciones públicas, profesionales de la salud, personalidades populares y ciudadanos voluntarios. A todos ellos queremos agradecer su participación altruista en esta causa.



Además, nuestra compañía apoya e impulsa plataformas como el Fórum Bayer, y mantiene firme el compromiso con la innovación,  investigando y desarrollando productos como Advantix® que prevengan las enfermedades más prevalentes que afectan a los animales.

Ahora, con la llegada del calor, empieza la temporada de mayor prevalencia de la leishmaniosis canina. Por ello, para recordar cómo prevenirla y resolver las dudas más frecuentes, es momento de que las familias acudáis  a uno de los más de 5.000 centros veterinarios que existen en España.  El conocimiento del veterinario y su experiencia os aportarán la tranquilidad y la confianza de saber que vuestro perro está siempre en las mejores manos.

La mayor parte de los centros de atención veterinaria son pequeños negocios que, no sin dificultades en estos últimos años, han podido perseverar, con dedicación y responsabilidad, en el cuidado de nuestros perros desde unos valores comunes:


  • Seguridad: los veterinarios son los únicos profesionales capacitados diagnosticar  lo que sucede a nuestra mascota. Implicados en la mejora de su trabajo, realizan cursos y programas de formación continua para actualizar su conocimiento sobre las enfermedades y los tratamientos idóneos y más novedosos para combatirlas.

  • Vocación: tratan con respeto y cuidado a nuestras mascotas y muestran un interés genuino por ellas.

  • Responsabilidad: siempre utilizan el tratamiento más adecuado para mejorar la salud del animal.

  • Información: nos brindan información clara, veraz y adecuada a la hora de responder a nuestras dudas.


Consulta a tu veterinario, es la mejor opción para obtener una información rigurosa y directa sobre la prevención de enfermedades como la leishmaniosis canina.

A todos ellos queremos rendir nuestro sincero reconocimiento.

Muchas gracias, amigos veterinarios

¡Viene el verano! 5 consejos para cuidar a tu peludo en días de sol y playa

Anterior

10/06/2015

¡Viene el verano! 5 consejos para cuidar a tu peludo en días de sol y playa

Tossa, la historia de una perra abandonada que sufre leishmaniosis

Siguiente

28/05/2015

Tossa, la historia de una perra abandonada que sufre leishmaniosis