Blog

Advantix®

15/12/2016 - Amo a mi perro  

El regalo para tu perro estas fiestas

¿Qué pasaría si al levantarte de la cama toda tu familia tuviera un regalo debajo del árbol menos tú? Por eso, nuestros perros se merecen un regalo igual que los demás de la familia, pero ¿qué regalarle?

Nuestros peludos son tan agradecidos que con poco se van a contentar, una caricia o su chuche preferida bastaran para hacerlo feliz. Porque por encima de todo, él solo quiere estar con su familia.



Compartimos 10 ideas de regalo para tu perro estas fiestas:

  1. Un sitio especial: regálale un sitio donde guardes todas sus cosas. Una placa en la pared con su nombre y unos ganchos para guardar su correa, bozal, bolsas y pelotas. Seguro que si se lo explicas, entenderá lo que esto significa para ti.
  1. Una placa nueva para su collar: Puede que el teléfono que aparezca en la placa esté desactualizado o simplemente que el nombre esté muy rallado y no se lea bien. Aprovecha y renueva la placa, el collar y la correa. ¡Y a dar un buen paseo de estreno!
  1. Un bebedero portátil: Si tu perro te acompaña allá donde vayas, lo mejor es llevar siempre encima agua potable para que se mantenga bien hidratado. Puedes encontrarlo en tu tienda de animales habitual.
  1. Una lanzadera de pelotas: Si tu peludo disfruta persiguiendo y devolviendo pelotas el regalo que le hará más feliz es una lanzadora de pelotas. ¡Así podréis pasaros horas jugando sin que te canses de tirarle la pelota!
  1. Un plus de salud: Un limpiador dental, un champú nuevo o un antiparasitario como Advantix®. Regalar salud es una inversión de futuro, ya que podrá prevenir y protegerse de enfermedades como la leishmaniosis y de la picadura de pulgas y garrapatas.
  1. Un sitio donde dormir: ¿Toca renovar la camita de tu perro? Aprovecha y envuelve con papel de regalo una nueva. Las hay más de diseño, otras más tradicionales, con formas extrañas y de diferentes colores. Escoge la que creas que más va con el carácter de tu perro y regálale un nuevo espacio de relax.
  1. Un plus de belleza: Un cepillo nuevo o incluso una sesión de peluquería. Deja que le mimen y que le revisen su pelaje.
  1. Un clásico: ¡lo que nunca falla es un juguete nuevo! Fíjate en las preferencias de juego que tiene tu perro y regálale uno que encaje. Un mordedor nuevo, un puzle para perros o una pelota.  
  1. Un premio: ¿Por qué no? Cómprale snacks exclusivos para perros, pienso de calidad extra o sus golosinas preferidas. Los premios son imprescindibles para poder trabajar el refuerzo positivo con tu perro.
  1. Un amigo para siempre: Lo que hará más feliz a tu perro es verte a ti y a toda la familia disfrutando de estas fiestas. Viendo vuestra felicidad al abrir los regalos y el amor que os dais. Lo más importante será compartirlo también con él y que se sienta partícipe de todos estos

Y vosotros, ¿tenéis alguna otra idea?

Tag:
   consejos   Salud   perro  
Desmontando 5 falsos mitos sobre la leishmaniosis

Anterior

19/12/2016

Desmontando 5 falsos mitos sobre la leishmaniosis

Parvovirosis canina. ¿Por qué debemos temerla?

Siguiente

18/10/2016

Parvovirosis canina. ¿Por qué debemos temerla?