Blog

Advantix®

14/10/2015 - Salud canina   Perrotendencias   Stop parásitos  

Evitar que los bichitos piquen a los perros: la medida de protección más importante del verano

Ya ha terminado el verano, esa época en la que el calor y las vacaciones nos alteran los horarios, las comidas, los hábitos… Y a nuestros peludos amigos también, por lo que durante esas fechas tomamos medidas extra para cuidarles y protegerles del sol, de las altas temperaturas o de las picaduras de los insectos que proliferan en el ambiente cálido.

Evitar que los bichitos piquen a los perros: la medida de protección más importante del verano

Con el fin de conocer qué ha sido lo más importante para mantener protegidos a los cánidos durante este verano, hemos consultado con nuestros seguidores en redes sociales a través de una encuesta, en la que para el 49% de los propietarios de perros la protección contra infestaciones parasitarias y picaduras de insectos ha sido la medida preventiva más importante.



Para el 23% de los consultados, evitar que sus amigos de cuatro patas se derritan por el calor ha sido la prioridad durante el verano, mientras que para el 11% lo más importante es “mimarlos como a un hermano”.

Los resultados del estudio nos ofrecen buenas noticias, pues dan cuenta del nivel de consciencia sobre la importancia de mantener a nuestros compañeros perrunos protegidos de la picadura de mosquitos, flebótomos, garrapatas, pulgas y otros insectos. La gran mayoría coincide: ¡Mejor si no pican! Pues son muchas las enfermedades que pueden transmitirles.

¡Descarga el horóscopo perruno!



¿Quieres saber qué dicen los astros sobre la personalidad de tu perro y a qué se dedicaría si fuera humano? Si es Aries es afectuoso, ama la aventura, es impaciente y le cuesta obedecer. Podría ser un gran creador o directivo de empresa.

Si es Libra, le encanta que se ocupen de él y que le pongan guapo, necesita compañía para ser feliz. En cambio, si es Capricornio, es un pensador que prefiere la tranquilidad y necesita soledad, suele ser poco efusivo en sus muestras de afecto.

advnatix horoscopo

¿Cuál es el signo zodiacal de tu peludo? ¡Descárgate una bonita imagen sobre su horóscopo en este enlace!

Educando a tu perro. 10 consejos para hacer trabajar su mente

Anterior

19/10/2015

Educando a tu perro. 10 consejos para hacer trabajar su mente

Cómo afectan los cambios de tiempo a la salud de tu perro

Siguiente

06/10/2015

Cómo afectan los cambios de tiempo a la salud de tu perro