Blog

Advantix®

03/05/2016 - Amo a mi perro  

La eterna historia de amor con tu perro

Después de un día agotador de trabajo, lo único que te apetece es llegar a casa con ganas de desconectar y disfrutar de los mejores momentos con la familia. Tienes unas ganas locas de ver a tus hijos, mimarles y echar unas risas juntos. Pero ellos, felices, a veces están en otra onda. Un poco desconectados. Hace ya unas horas que han acabado la jornada escolar, ya han finiquitado sus deberes para cumplir su deseo: ese día emiten sus dibujos favoritos. Mientras, el perro, fiel a su instinto, les acompaña en cada una de sus labores. Pero tus hijos a veces no le hacen mucho caso. Unas caricias de vez en cuando, algo de comida y ya.

Entonces llegas tú, pones las llaves en la cerradura de la puerta y tu perro está ahí, detrás de la puerta, deseoso de verte y de pegarte lametazos. Tú casi ni te acordabas de él, porque a tus hijos les quieres más que a nadie en el mundo, pero ¿quién estaba ahí? Tu perro, tu fiel amigo, siempre conectado, ha sido el primero en recibirte y el primero que quiere recibir tus mimos.

Tu fiel amigo siempre está pendiente de ti y de tus hijos. Es un animal sociable, cariñoso y entregado al hombre, sin duda, su amor por cada uno de vosotros es incondicional. Tu perro es, sin duda, la mejor compañía para la familia y el mejor amigo de todos. Fiel a su naturaleza, jamás os traicionará. Así que, si has tenido un día bueno, menos bueno o regular, no importa. Al llegar a casa siempre te encontrarás con un regalo, el mejor de todos. Cada día de la semana, sea cual sea, tu perro te estará esperando deseoso de verte.

Su amor incondicional no tiene límites, por eso escoge Advantix®, que le protege contra la leishmaniosis y también elimina pulgas y garrapatas.

¡Puedes seguirnos en  FacebookInstagramYouTube si quieres estar al corriente de las últimas noticias relacionadas tu mejor amigo!

Tag:
   perro   Perros  
Agresividad canina

Anterior

09/05/2016

Agresividad canina

Afectación neurológica por leishmaniosis

Siguiente

21/03/2016

Afectación neurológica por leishmaniosis