Blog

Advantix®

11/12/2015 - Sin categoría  

Regalos saludables para tu perro

Se acercan las fiestas y todos tenemos casi a punto la carta a los Reyes Magos para amigos y familiares. Pero, ¿has pensado qué pediría tu perro?

Te damos algunas ideas para que les transmitas los deseos perrunos a Melchor, Gaspar y Baltasar:Regalos saludables para tu perro

1. Kit de limpieza dental

¿Tal vez un buen propósito para 2016 sería ser más constante en la limpieza de los dientes de tu perro?

Existen productos especialmente recomendables para mantener sana la boca de tu amigo de cuatro patas. Pide a tu tienda de confianza un cepillo de tamaño adecuado a su boca y un pasta especial para perros que no haga espuma y pueda tragarla sin riesgos. También puedes utilizar productos específicos para la higiene de los dientes como el Limpiador dental de Sano&Bello. Aquí podrás ver los resultados del Limpiador Dental en Romeo y Gara.

2. Un chequeo completo al veterinario

Aunque haya pasado un año estupendo y le veas en plena forma, una revisión al veterinario puede ser de gran ayuda para detectar posibles enfermedades o confirmar su buen estado de salud a través de una analítica de sangre que incluya una prueba de detección de la leishmaniosis.

3. Unas golosinas deliciosas y nutritivas

Siempre es un buen momento para premiar a un fiel “amigo” pero procura hacerlo con productos de calidad. Existe gran variedad de “chuches” en el mercado. Asegúrate de comprarlas en un comercio de confianza y comprueba que están hechas de carne o pescado y que sean lo más naturales posibles para que no solo satisfagan su paladar sino también sus necesidades nutricionales.

4. Una excursión contigo

Si nuestros perros hablaran seguro que pedirían pasar más tiempo con nosotros. Así que nada mejor que preparar una escapada con tu mejor amigo. Al campo o a la montaña, o aprovechando un día de sol para ir a la playa, ahora que ya está permitido en la mayoría de lugares.

5. Un kit para protegerlo en invierno

Estos meses hay que estar bien preparados para las bajas temperaturas. Existen productos para mantener confortables a nuestros canes: una cama nueva, una manta calentita o un bonito abrigo a medida son regalos útiles para combatir el frío y evitar sus consecuencias.

6. Un juego de inteligencia

Ya hablamos en entradas anteriores sobre lo importante de estimular mentalmente a nuestros perros así que tal vez sean estas fechas el momento adecuado para fabricar o adquirir un juego que le ayude a desarrollar sus habilidades. Los puzzles para perros y los juguetes que esconden comida son siempre bienvenidos.

7. Una sesión de fisioterapia

Los perros deportistas, los que han sufrido alguna lesión o los de edad avanzada, agradecerán una sesión se rehabilitación en un centro especializado con profesionales capacitados. Algunos incluyen masajes, ejercicios específicos e incluso piscinas terapéuticas.

8. Una sesión de peluquería

¿Por qué no aprovechar estas fiestas para poner “guapa” a tu mascota? ¡Un buen lavado para que huela bien y se vea estupendo le va a encantar a él y a toda la familia!

9. Un kit de seguridad

A veces nos olvidamos de los sistemas de seguridad para nuestras mascotas. En el coche o en la calle, algunos sencillos elementos pueden evitarnos grandes disgustos. Unos ejemplos muy prácticos son: un collar reflector o luminoso, una placa de identificación con su nombre y tu teléfono o un sistema de sujeción para el coche.

10. Un curso de educación

Contacta con un educador de confianza que te ayude a pasear con tranquilidad con tu perro, que te muestre como practicar algunos trucos o que intervenga para solucionar algunos problemas de comportamiento de tu perro.

¡Comparte con nosotros el regalo de tu perro para estas fiestas!

Recuerda seguirnos en FacebookTwitterYouTubeInstagram si quieres estar al corriente de las últimas novedades relacionadas con actualidad canina.

¡Un perro no es un juguete! Piénsalo antes de regalar uno en estas fiestas

Anterior

11/12/2015

¡Un perro no es un juguete! Piénsalo antes de regalar uno en estas fiestas

La leishmaniosis a examen. ¡Pon a prueba tus conocimientos!

Siguiente

07/12/2015

La leishmaniosis a examen. ¡Pon a prueba tus conocimientos!