Blog

Advantix®

28/06/2016 - Amo a mi perro  

Tu perro no te juzga

Es la misma historia de siempre: eres de los Beatles o de los Rolling Stones. A mí me gustan mucho los de Liverpool. Recuerdo cuando con Daniel, mi dueño, disfrutábamos juntos un “Martha my Dear”, el tema que compuso Paul McCartney inspirado en Martha, una pastor inglés. O cuando escuchábamos a “A day in the life” del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, donde en el final hay sonidos que solo mis oídos de perro pueden oír en todo su esplendor.

Pero Daniel siempre fue de los Stones, disfrutaba de los solos de guitarra eléctricas acompañándose con unos movimientos que te hacían dudar de si estaba cuerdo. Yo ponía las orejas para otro lado, jugaba con mi hueso, vamos, un experto en el arte de disimular. Un perro siempre aprende a convivir. Pero un día apareció con el curso de guitarra… de aire.

Todo el día viendo vídeos de youtube donde los humanos tocan como posesos una guitarra… pero no es un guitarra de verdad. ¡Es una guitarra imaginaria! Si hasta hay un campeonato mundial de guitarras de aire.

Ensaya todo el día, desde la mañana hasta la noche, no hay fin de semana que lo deje.
No entiendo qué le ven los humanos a tocar la guitarra que no existe. ¿Será la fantasía de ser ídolos de rock? A mí también me gustaría ser famoso como Lassie, Marley, Beethoven, Rex. ¡Uf! Pero cuánto trabajo, prefiero ser yo y seguir disfrutando de las locuras de Daniel.

Lo más importante es que a ambos nos une la música. Me gustaría conseguirle una guitarra de verdad y poder cantar juntos. Llámame retro, pero hay tardes que sueño que me canta “Callejero” de Alberto Cortez mezclando el estilo de los Stones y el de los Beatles.
Está claro, la música es el lenguaje universal del amor. Y con amor nos aceptamos tal como somos.

Tu perro no te juzga y aunque dude de tu oído musical protégelo contra la leishmaniosis con Advantix®. Síguenos en Facebook, Instagram o YouTube y vive más momentos de amor con tu perro.

Tag:
   consejos   Salud   perro   Leishmaniosis  
A debate: perros en la playa. ¿es bueno para ellos?

Anterior

14/07/2016

A debate: perros en la playa. ¿es bueno para ellos?

Tips para San Juan: fobia a los petardos

Siguiente

17/06/2016

Tips para San Juan: fobia a los petardos