Blog

Advantix®

07/06/2016 - Amo a mi perro  

Tu perro siente como tú.

Cuando miro por la ventana me vienen ráfagas de recuerdos a la nariz. No sabes la memoria que puede tener el olfato. Momentos intensos que llevo conmigo como una segunda piel. Aquella tarde en la playa donde chapoteaba entre las olas y tú reías mientras me perseguías alborotado. Después me sacudía el agua y saltabas divertido. Parecías un cachorro.

O cuando me llevaste por primera vez a la montaña, recuerdo como corrí como un galgo desbocado con una energía renovada. Husmeaba en cada árbol como si fuera a encontrar un secreto, me ocultaba y aparecía, una y otra vez, a veces me obsesiono pero te veía feliz, a lo mejor era la primavera o el amor. Para mí eso solo significa una cosa, que quieres jugar conmigo. Ese día, justo en ese momento, es cuando sentí el verdadero secreto que nos une: la amistad.
Lo percibo en cada momento contigo, la amistad hay que vivirla, los amigos son como nosotros mismos pero con otra piel. Si has tenido un día feliz, lo sé inmediatamente. Cantas esa canción, la misma de siempre, y aunque desentones te voy a buscar para que me acaricies.  Sabes, no hay nada como una caricia tuya. Nada.

Pero si has tenido un día de perros, vaya si lo sabré yo, no me hace falta ladrar para entendernos. Te miro y sé lo que piensas. Te acaricio con la mirada para que te acurruques a mi lado. ¿Somos amigos o qué?  Me dan ganas de darte la patita para ayudarte, de ladrarle al mundo tu verdadero talento, o hacerte alguna gracia para que la grabes en el móvil.

Hoy te recordé todo el día, mucho. Cuento los minutos para verte  ¿Tú sabes lo que es todo un día de recuerdos? Venga, espabílate, a los amigos no se les hace esperar. Te tengo preparada una sorpresa.

Tu perro siente como tú.
Y sabe que lo quieres porque lo proteges contra la leishmaniosis con Advantix. Síguenos en Facebook, Instagram o YouTube y vive más momentos de amor con tu perro.

Junio, mes clave en la transmisión de la leishmaniosis

Anterior

15/06/2016

Junio, mes clave en la transmisión de la leishmaniosis

Diferentes métodos de esterilización en perros

Siguiente

30/05/2016

Diferentes métodos de esterilización en perros