Blog

Advantix®

21/07/2014 - Historias de perros  

Una comunidad para compartir el amor por los perros

¿Buscas gente tan forofa de los perros como tú? ¿Quieres compartir el paseo con tu perro con otras personas ‘dogfriendly’? ¿Tienes preguntas que consultar con otros propietarios caninos? Entonces la comunidad Doggy Talky puede ser de tu interés, ya que es un espacio en el que puedes contactar con otros usuarios que como tú comparten su vida con un amigo peludo.

Según cuenta Toni Cambredó, del equipo de Doggy Talky, esta comunidad perruna nació con la intención de ser el primer WhatsApp para perros. La idea surgió ante una de las necesidades básicas del perro: salir a pasear. Tal y como nos explica Toni, pensaron que sería interesante juntar a perros que estuviesen ubicados en zonas cercanas para que los paseos fuesen más agradables.

A partir de este pensamiento inicial desarrollaron la aplicación, que permite crear un perfil del perro y geolocalizar su ubicación para encontrar usuarios que estén cerca de vosotros y así podáis compartir las salidas. De esta manera, no sólo el perro se socializa con otros canes, sino que vosotros también tenéis la oportunidad de que los paseos diarios sean más amenos.

Tras esta primera propuesta, Doggy Talky ha añadido otros servicios y ahora también ofrece información sobre peluquerías caninas, veterinarios, lugares de interés para compartir con perros… Asimismo, se ha incluido un consultorio al que dirigir dudas veterinarias y el chat permite compartir dudas y preguntas entre usuarios.

Además, a través de su página en Facebook también organizan sorteos dirigidos a cumplir los caprichos de los canes. De hecho, desde Bayer hemos colaborado en uno de ellos con un pack de belleza de nuestra línea Sano&Bello.

En estos sorteos, los productos que más utilizan los perros son los que, según Toni Cambredó, suelen tener más participación, pero siempre intentan ofrecer objetos originales que sean un auténtico experimento innovador para el can.

¡No os lo perdáis! Podéis ganar desde una cama canina en la que el sueño de vuestros perros sea celestial hasta un lote de productos para su belleza o, incluso, un singular comedero automático. Y a vosotros, ¿qué regalo os gustaría conseguir para vuestro amigo peludo con DoggyTalky?

Recordad que podéis contárnoslo a través de los comentarios del blog, pero también en los espacios de Advantix® en FacebookTwitterYouTubeInstagram. ¡Esperamos vuestra participación!

Tag:
   viajar   perro   mascota   planes   Perros   vacaciones   Animales   verano   Mascotas  
Actividades de verano

Anterior

04/08/2014

Actividades de verano

¿Qué es el Síndrome de Noé?

Siguiente

07/07/2014

¿Qué es el Síndrome de Noé?